Una de las empresas hoteleras más reconocidas a nivel mundial.
Cuenta con:
• 22 marcas.
• Presencia en más de 80 país.
• +9,000 hoteles.
• +819,000 cuartos.
• +95 millones de miembros en Wyndham Rewards.
• Wyndham Rewards: calificado como el programa (no 1) de lealtad de la industria hotelera por los últimos 8 años.
Wyndham Hotels & Resorts tiene un creciente impacto global. Ya sea que viajes por negocios, hagas una parada
en un viaje por carretera o disfrutes de unas vacaciones familiares.
300 Vendedores a nivel global, generan más de US$1,000 millones en ventas mediante equipos especializado.
Campañas de MKT multimillonarias generan demanda para los hoteles de la familia Wyndham y de miembros Wyndham Rewards.
Wyndham negocia atractivas tarifas y eficiencias por volumen con terceros, incluyendo OTAs y otros proveedores y canales.
En Black Development Group nos encargamos de desarrollar y vender proyectos inmobiliarios en las principales zonas turísticas del país, para ser operados como condo-hoteles por marcas de renombre internacional, como lo es Wyndham Hotels & Resorts. Hideaways estará respaldado por Wyndham bajo la marka TRADEMARK una de las softbrands con las que cuenta la cadena. Permitiendo en todo momento a Hideaways mantener la esencia de marca pero a la vez brindándole la fortaleza y soporte necesarios para alcanzar una mayor penetración en el mercado.
Tal como lo dice su nombre, se trata de una fusión entre un condominio y un hotel, es decir, son departamentos que más allá de las amenidades comunes, cuentan con las comodidades, servicios y lujo, propios de un hotel cinco estrellas. Los condo-hoteles que desarrollamos, cuentan con características y servicios muy especiales, como lo son el spa, área fitness, restaurantes fine dining, centros de negocio, concierge, servicios de limpieza y más. Lo que convierte a los condo-hoteles en una muy buena inversión inmobiliaria la cual generará beneficios a los propietarios y que a su vez podrán utilizar y disfrutar.
¿Cuáles son los beneficios para el comprador/propietario de un condo-hotel?
• Tener a su disposición una lujosa casa de vacaciones en un lugar de primera clase.
• Dejar todo en manos de los expertos: toda la operación y promoción está respaldad por la
cadena hotelera.
• La propiedad siempre se mantendrá en perfectas condiciones.
• Tener una mayor rentabilidad (ROI)
• Utilizar la propiedad como residencia de vacaciones cuando quieras*
• Ingresos generados por operación hotelera y servicios adicionales.
*Aplican Restricciones